jueves, septiembre 01, 2005

Tanto deporte no es bueno

Pues aqui sigo todavia, en Yangshuo. Me quede para coger fuerzas y recuperarme del resfriado antes de irme a perderme a una aldea cerca de Longshen, a unos 90 km de aqui. Luego ya se vera si se esta muy alejado del turismo o no, que conociendo ya algo a los chinos, seguro que esta preparadisimo para los turistas.
Pero bueno, maniana de momento me las tendre que arreglar para llegar, que tengo que coger 3 autobuses, a ver cuando y donde llego.
Por alli no habra internete, creo, asi que estare algun tiempo desconectado. Ademas os estoy mal acostumbrando a tanta historieta seguida.

Por lo demas, aqui he seguido saliendo en bici ya que a las manianas me encontraba siempre bien. Me he perdido los dos ultimos dias por arrozales, cruzando rios y pasando pueblecitos lejos de las rutas turisticas y ha tenido mucho encanto, eso si me he llevado una de picotazos.... Creo que fue una arania porque los mosquitos no pueden hacer tantos picotazos en tan poco espacio. La cuestion es que tengo las piernas y los brazos plagaditos de picotazos. Los mosquitos tambien han pillado cacho porque he matado a dos en la habitacion y casi me ha salpicado la sangre, dios!! que cebaditos estaban los ca....
Entonces, veamos, antes que me tomaba mi birrita todos los dias y no hacia deporte no me pico ni un solo mosquito en un mes. Ahora que hago deporte y habia apartado la cebada de mi dieta, me han acribillado. Si es que por estas tierras eso de tener la sangre limpia y sana no es bueno, tanto deporte no es bueno.
Hoy para acabar el Tour de ciclismo me he dado un rule de unas 5 horas, parando y eso, no os penseis. He ido siempre en plan paseo. Si veia una buena sombra y habia silencio, me sentaba tranquilamente a pensar en mis movidas, bebiendo un poco de agua y escuchando como el bambu se dobla cuando sopla el viento. A veces solo me faltaba la tunica de monje saolin, la verdad.

Image hosted by Photobucket.com
Aqui estoy despues de otra pechada de unas mil y pico escaleras, que pensaba que ya estaba entrenado a escaleras pero despues del dia de bici, fue todo una prueba


Image hosted by Photobucket.com
Esto es a la vuelta de una excursion por un rio, lo mejor que he hecho por esta region. Me gusto mas que el rio Yang Tze. La imagen de mi espalda aparece en los billetes de 20 yuanes.

Image hosted by Photobucket.com
Y aqui esta la excursion en dicho rio. Me agencie ese sitio ganando por una vez las verguenzas y buah!! como lo disfrute. Eso si, en cuanto me fui al final del viaje un momento a Sevilla, perdi mi silla. Estos chinos....

Y eso es todo amigos, creo que seguis sin poder poner comentarios. He pasado recado pero el encargado en cuestion PARECE QUE NO ESTA ATENTO...grrrr. jeje
Un abrazo, sigo a la busqueda...sigo camino a Itaca.